Universidad Autónoma de Bucaramanga - Pregrado en Gestión de Sistemas de Información

Pregrado en Gestión de Sistemas de Información

La carrera Pregrado en Gestión de Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El título de Pregrado en Gestión de Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Autónoma de Bucaramanga para la carrera de Pregrado en Informática

La UNAB presenta un nuevo programa para el mejoramiento de la competitividad y productividad organizacional, alineado con los planes de desarrollo de los Ministerios de Educación y de TIC. El Programa de Gestión de Sistemas de Información Modalidad Virtual es la respuesta a las necesidades de organizaciones en ambientes caracterizados por la complejidad y la incertidumbre. Gracias a una propuesta de formación pertinente y novedosa, la UNAB ofrece una opción viable para que técnicos, tecnólogos, bachilleres y profesionales de otras disciplinas que desean ingresar o formalizar su ingreso al mundo de las TIC. Las TIC han generado posibilidades de información inimagibles hace unos años. No obstante dichas posibilidades, la sóla inversión en TIC no garantizan el éxito en su adopción. Se requiere un profesional que pueda gestionar las TIC para alinearlas al logro de los fines organizacionales.En una modalidad innovadora y flexible como lo es la Virtual, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar competencias que les permitirán promover el uso con sentido de las TIC en las organizaciones. La UNAB ofrece así una solución de formación innovadora y pertinente que contribuye al desarrollo de la organización colombiana al formar un lider en la gestión de los Sistemas de Información que garantice que las inversiones en TIC se traduzcan en el mejoramiento efectivo de la productividad y competitividad de la organización asegurando el logro de sus fines. El Programa de Gestión de Sistemas de Información cuenta con Registro Calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional gracias al cumplimiento de las condiciones de calidad verificadas por pares académicos externos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Gestión de Sistemas de Información en la Universidad Autónoma de Bucaramanga