Universidad Autónoma de Bucaramanga - Especialización en Auditoría en Salud

Especialización en Auditoría en Salud

La carrera Especialización en Auditoría en Salud es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El título de Especialización en Auditoría en Salud es el título que otorga la Universidad Autónoma de Bucaramanga para la carrera de Especialización en Salud Presencial Privada

El objetivo del programa de especialización es formar profesionales de la auditoria que estén en capacidad de planear, desarrollar y evaluar sistemas de auditoria en salud en instituciones prestadoras y promotoras de salud.

Sedes donde Estudiar Especialización en Auditoría en Salud en la Universidad Autónoma de Bucaramanga