Universidad Santo Tomás - Diplomado en Diseño Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Diplomado en Diseño Ambientes Virtuales de Aprendizaje

La carrera Diplomado en Diseño Ambientes Virtuales de Aprendizaje es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Santo Tomás

El título de Diplomado en Diseño Ambientes Virtuales de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Diseño

El Diplomado en Diseño Ambientes Virtuales de Aprendizaje ofrecido por la Universidad de Santo Tomás, se presenta como espacio adecuado para la conceptualización, reflexión y construcción del conocimientos en torno al rol del tutor frente a la educación a distancia.

El plan de estudios de este programa semipresencial, pone de manifiesto determinados abordajes teóricos y prácticos los participantes reconocerán y describirán escenarios de formación mediados por TIC.