Politécnico de Colombia - Diplomado en Importaciones y Exportaciones

Diplomado en Importaciones y Exportaciones

La carrera Diplomado en Importaciones y Exportaciones es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Politécnico de Colombia

Duración 5 SEMANAS

El título de Diplomado en Importaciones y Exportaciones es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Comercio Virtual Privado

El Diplomado virtual en Importaciones y Exportaciones nace de la necesidad que tienen los profesionales y las empresas de conocer los procedimientos que se deben realizar a la hora de enviar un producto al exterior o por el contrario que se debe hacer para recibir un producto procedente de otro país, adicionalmente de cómo dar a conocer un producto en el exterior.

Se considera un tema de suma importancia, debido a que a través del tiempo hay mayor apertura en los mercados y que Colombia es un país que aunque tiene diversidad de productos, no puede abastecerse totalmente.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Importaciones y Exportaciones en Politécnico de Colombia