Universidad Incca de Colombia - Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés

Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés

La carrera Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Incca de Colombia

El título de Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés es el título que otorga la Universidad Incca de Colombia para la carrera de Licenciatura en Lengua

Perfil profesional

El profesional de la Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades, lengua castellana e inglés, de la Universidad INCCA de Colombia tiene una amplia formación en estudios generales, lo que le da una visión integral sobre su entorno y la realidad que lo circunda y en la que se desempeña profesionalmente. Además, cuenta con bases sólidas en el área de la pedagogía, así como conocimientos en diseño curricular y legislación educativa, que le proporcionan herramientas sólidas para su quehacer docente.El modelo pedagógico de la Licenciatura, orientado en el sentido de las pedagogías críticas, forma al estudiante en un marco de discusión y libertad que legitiman discursos y saberes progresistas, en los que se privilegia la pregunta antes que la respuesta, por ello, los egresados  están en condiciones de entender su entorno para transformarlo.Campo de acción profesional: el egresado, está en condiciones de ejercer la docencia, en los niveles educativos de primaria, básica y media en  su área de estudio, teniendo en cuenta que ella abarca un amplio espectro: lingüística, literatura, lengua materna e inglesa. Además, está en posibilidades de trabajar en el campo de la indagación y reflexión en el ámbito educativo dada la importancia que en el plan de estudios tiene el componente de investigación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés en la Universidad Incca de Colombia

Facultades donde estudiar Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés en la Universidad Incca de Colombia