Politécnico de Colombia - Diplomado en Gerencia de Ventas

Diplomado en Gerencia de Ventas

La carrera Diplomado en Gerencia de Ventas es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Politécnico de Colombia

El título de Diplomado en Gerencia de Ventas es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial Virtual Privado

La actividad de las ventas se conoce como una de las más importantes en cualquier tipo de organización, ya que es la principal generadora de ingresos económicos y de relaciones comerciales que permiten a la organización desarrollar un crecimiento sostenible.

Las exigencias actuales del mercado y los entornos socioeconómicos a nivel mundial revelan una mayor necesidad de tener personal altamente calificado y capacitado en el área comercial, asesores y directores comerciales que gestionen eficaz y eficientemente el portafolio de productos con liderazgo y direccionamiento estratégico.

El Diplomado virtual en Gerencia de Ventas tiene como objetivo conocer y aplicar herramientas estratégicas para el diseño, la administración y el control en la estructura y la estrategia de ventas en cualquier tipo de organización. Tiene también como objetivo desarrollar y potencializar las habilidades y capacidades del equipo de ventas.

Dirigido a:

Gerentes y Directores Comerciales, Gerentes y Directores de Ventas, Gerentes de Cuenta, Ejecutivos Comerciales, técnicos, tecnólogos, profesionales y estudiantes que se desempeñen en el área de ventas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Ventas en Politécnico de Colombia