Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos

Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos

La carrera Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

El título de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnología en Turismo

Descripción

El programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano responde a las políticas estatales de promoción del sector turístico y a los retos que se plantean para el mejoramiento de su infraestructura física y tecnológica. Así mismo, asume como eje central la formación de talento humano capacitado para planear, organizar, ejecutar y controlar los escenarios propios del sector de servicios.

El Programa busca formar tecnólogos enfocados en la atención y servicios al cliente. Competente con los conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos, necesarios para el manejo administrativo, económico, contable y financiero de entidades de actividad turística.

Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar al programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano deben ser personas con habilidades verbales y de comprensión, buenas relaciones interpersonales, creativas, críticas y analíticas del acontecer nacional y mundial, que cuenten con destrezas en el área de la comunicación, que tengan actitud para la atención y el servicio.

Perfil de Egreso

El egresado del programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos del Politécnico Grancolombiano estará capacitado para manejar e interpretar manuales operativos y sociales, respetuosos del medio ambiente e innovadores permanentes de procesos tecnológicos, operativos y de atención al cliente en organizaciones del sector del turismo.

• Duración estimada: 6 Semestres
  • Créditos académicos: 105
  • Modalidad: Presencial
  • Sede Bogotá