Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Tecnología en Gestión de Mercadeo

Tecnología en Gestión de Mercadeo

La carrera Tecnología en Gestión de Mercadeo es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

El título de Tecnología en Gestión de Mercadeo es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Tecnología en Mercadeo

El Programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano presenta unas características particulares que lo hacen diferente de las ofertas que en este campo tienen otras instituciones de educación superior en Colombia.

Las más importantes son la educación por cadenas de formación, las competencias integrales y la estructura curricular por áreas de conocimiento. Los ejes temáticos de la Tecnología en Gestión de Mercadeo son los campos de conocimiento administrativo y del mercadeo, soportados por las áreas de Matemáticas, Humanísticas y Ciencias Sociales.

El programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo, te permite continuar creciendo ya que es el primer ciclo del programa de Administración de Empresas.

Perfil de Egreso

El egresado del programa de Tecnología en Gestión de Mercadeo del Politécnico Será un profesional impulsador del desarrollo empresarial pues a través de su conocimiento podrán liderar procesos de cambio organizacional haciendo que las empresas se orienten hacia el mercado, empleando las técnicas propias del mercadeo para maximizar los resultados empresariales, aumentando la rentabilidad y generando posicionamiento de productos y marcas.

• Duración estimada: 6 Semestres
  • Créditos académicos: 90
  • Modalidad: Virtual
  • Título que otorga: Tecnólogo/a en Gestión de Mercadeo