Fundación para la Educación Superior San Mateo - Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad

Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad

La carrera Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad es una de las Carreras Cortas de Calidad que dicta Fundación para la Educación Superior San Mateo

Duración

El título de Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad es el título que otorga Fundación para la Educación Superior San Mateo para la carrera de Tecnología en Calidad

El Tecnólogo en Gestión de la producción y Calidad es un profesional integral, creativo, contextualizado, de rápida adaptación al cambio, capaz de usar sus habilidades, sus valores, los conocimientos en su disciplina para dar valor agregado a los productos y servicios, con sentido de auto sostenibilidad y respeto al medio ambiente de manera que favorezcan el desarrollo de organizaciones competitivas, competentes y de clase mundial de manera que estas puedan dar respuesta a los retos impuestos por los tratados internacionales.

El programa propende por la formación de un profesional que como ciudadano sea respetuoso de los derechos, deberes, la diversidad cultural, y participe activamente en el logro de una mejor calidad de vida para quienes se encuentren en su entorno.

Campo Laboral

El Tecnólogo en Gestión de la Producción y Calidad puede desempeñarse en firmas consultoras, empresas de fabricación y procesamiento o de manera independiente en las siguientes actividades productivas:

1) Analista de Producción
2) Supervisor de Manufactura
3) Analista de Logística de Producción y Distribución
4) Supervisor de Planta
5) Analista de Gerencia de Personal
6) Analista de Sistemas de Control de Calidad

En estas actividades, se encuentra en capacidad de:

- Coordinar programas de producción, aseguramiento de calidad e inventarios en procesos de fabricación y otras industrias.
- Implementar el diseño y disposición de las instalaciones de planta y equipos de producción.
- Ejecutar estudios de métodos, tiempos y movimientos.
- Implementar programas de salud ocupacional, seguridad industrial y prevención de incendios y coordinar programas de entrenamiento en seguridad industrial.
- Implementar procedimientos de fabricación y procesamiento, de control de máquinas o equipos.
- Vigilar la producción e inspeccionar los procesos.

Duración: 128 créditos académicos. Modalidad Presencial.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad en Fundación para la Educación Superior San Mateo

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de la Producción y Calidad en Fundación para la Educación Superior San Mateo