Universidad de Antioquia - Maestría en Ciencias Básicas Biomédicas

Maestría en Ciencias Básicas Biomédicas

La carrera Maestría en Ciencias Básicas Biomédicas es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de Antioquia

El título de Maestría en Ciencias Básicas Biomédicas es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas

Los egresados del programa de maestría son personas que han adquirido elementos éticos, teóricos y técnicos que les permiten formular preguntas, proponer y desarrollar estrategias de investigación para responderlas. Además, tienen la capacidad para participar activamente en grupos de investigación.La mayoría de egresados está actualmente desempeñando labores investigativas y de docencia como lo define el perfil ocupacional del programa; adicionalmente, varios egresados se encuentran adelantando estudios doctorales.

Dirigido a

Pueden aspirar al programa los profesionales con pregrado en Ciencias Biomédicas (Bacteriología, Biología, Enfermería, Medicina, Medicina Veterinaria, Microbiología, Nutrición y Dietética, Odontología, Zootecnia, Ingenieros Biomédicos u otros).

• Duración: 4 semestres
  • Modalidad: Presencial