Universidad Libre - Maestría en Ingeniería con énfasis en Energías Alternativas

Maestría en Ingeniería con énfasis en Energías Alternativas

La carrera Maestría en Ingeniería con énfasis en Energías Alternativas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Libre

El título de Maestría en Ingeniería con énfasis en Energías Alternativas es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Maestría en Ingeniería

PERFIL PROFESIONAL

El Egresado de la Maestría en Ingeniería, se caracteriza por su formación holística y amplio campo de desempeño en Alternativas Energéticas a la luz de mecanismos de desarrollo limpio.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería con énfasis en Energías Alternativas en la Universidad Libre