Escuela Superior de Administración Pública ESAP - Pregrado en Administración Pública Territorial

Pregrado en Administración Pública Territorial

La carrera Pregrado en Administración Pública Territorial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior de Administración Pública ESAP

La carrera está compuesta por 57 materias.

El título de Pregrado en Administración Pública Territorial es el título que otorga la Escuela Superior de Administración Pública ESAP para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

PERFIL PROFESIONAL
 El Administrador Público es un profesional dotado de los valores del servicio público inherentes al Estado Social de Derecho, comprometido con la puesta en vigencia de las instituciones democráticas participativas, y poseedor de las aptitudes requeridas para la comprensión, explicación y solución de problemas administrativos públicos. Específicamente, el Administrador Público está en condiciones de liderar procesos administrativos tendientes al fortalecimiento de instituciones y de organizaciones pertenecientes al ámbito de lo público.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Pública Territorial en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP