Escuela Superior de Administración Pública ESAP - Especialización Alta gerencia en Economía Pública

Especialización Alta gerencia en Economía Pública

La carrera Especialización Alta gerencia en Economía Pública es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior de Administración Pública ESAP

La carrera está compuesta por 15 materias.

El título de Especialización Alta gerencia en Economía Pública es el título que otorga la Escuela Superior de Administración Pública ESAP para la carrera de Especialización en Administración

PERFIL DEL GRADUADO
Las personas seleccionadas para el programa de Especialización en Alta Gerencia en Economía Pública, tendrán una formación profunda en el campo de la Economía Pública con énfasis en una dimensión técnica que optimice la consecución, distribución, el registro y el control en el marco de los principios éticos inherentes a la finalidad social del Estado.Además, la persona profesional en Alta Gerencia en Economía Pública, será reconocida por desempeñarse como:
  1. Asesora o consultora financiera, para entidades públicas como municipios, departamentos, entidades de orden central y descentralizado, ONG’s que manejen o aspiren a manejar recursos públicos y empresas industriales y comerciales del Estado.
  2. Como gerente financiera, subdirectora financiera, o cualquier otro cargo de profesional especializada en el área de la economía pública.
  3. Diseñadora de políticas tributarias y fiscales, programas de modernización financiera de las entidades territoriales, capacidad para analizar e investigar metodológicamente las distintas variables sociales, políticas, económicas, jurídicas y administrativas que intervienen en la actividad financiera del Estado.

Sedes donde Estudiar Especialización Alta gerencia en Economía Pública en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP