Universidad Sergio Arboleda - Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios

Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios

La carrera Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios es una de las Especializaciones de Programas Empresariales que dicta la Universidad Sergio Arboleda

El título de Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Especialización en Administración

La formación del profesional se desarrollará sobre la base de una alta exigencia académica presencial, estimulando la participación de los estudiantes para el aprendizaje individual y colectivo, e integrando conocimientos académicos y experiencias vivenciales.

El cuerpo de docentes de la Especialización desarrolla un acompañamiento cercano, individual y colectivo, particularmente en lo relacionado con la construcción del plan de negocios, particularmente en las áreas financiera, de mercadeo y organizacional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios en la Universidad Sergio Arboleda