Universidad EAFIT - Diplomatura en Administración de Riesgos

Diplomatura en Administración de Riesgos

La carrera Diplomatura en Administración de Riesgos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad EAFIT

El título de Diplomatura en Administración de Riesgos es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Gerencia

​​​​​​​​​​​​​​​Asegure el cumplimiento de objetivos empresariales administrando los riesgos a los que está expuesta la organización. ​

Este programa ha sido diseñado y actualizado como fruto de diversas investigaciones teórico prácticas realizadas por la Universidad en el campo de la administración de riesgos y adaptadas al servicio de la empresa.

Esto con el fin de transferir a nivel nacional e internacional el conocimiento sobre el manejo de los riesgos empresariales, y ofrecer la posibilidad de desarrollar en el estudiante las habilidades necesarias para diseñar e implementar sistemas para administrar los riesgos a los cuales se encuentran expuestas las organizaciones, tanto a nivel interno como externo, a partir de las buenas prácticas que se llevan a cabo en la actualidad.

Así mismo, este programa le ofrece herramientas de análisis e integración de conceptos que son desarrollados a través de la exposición de elementos teóricos, puestos en marcha desde ejercicios prácticos.​