Universidad Sergio Arboleda - Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas

La carrera Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Sergio Arboleda

Duración 2 MESES

El título de Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Diplomado en Mercadeo Presencial Privado

El mercadeo y las ventas son la columna vertebral de las empresas. Por esta razón es fundamentalmente importante dominar estas disciplinas, para poder competir en un mundo globalizado y altamente competido. Este es el objetivo del Diplomado en Gerencia de Mercadeo en Ventas de Prime Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda.

COMPETENCIAS QUE DESARROLLAN

Al finalizar el programa los asistentes estarán en condiciones de:
  • Capacidad de análisis
  • toma de decisiones comerciales
  • Creatividad e innovación
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas en la Universidad Sergio Arboleda