Universidad Santo Tomás - Posdoctorado Ciencias Sociales e Interculturalidad

Posdoctorado Ciencias Sociales e Interculturalidad

La carrera Posdoctorado Ciencias Sociales e Interculturalidad es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Santo Tomás

Duración 1 AÑOS

El título de Posdoctorado Ciencias Sociales e Interculturalidad es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Doctorado en Ciencias Sociales

El Posdoctorado en Educación, Ciencias Sociales e Interculturalidad, que ofrece la Universidad Santo Tomás se ocupa de la formación de investigadores con un alto nivel de excelencia en lo referido a las ciencias de la educación y de las ciencias sociales desde la reflexión intercultural. En plan de estudios  del  posdoctorado ofrecido por la Universidad Santo Tomás capacita profesionales para liderar cambios y transformaciones de la educación, la cultura y la sociedad en Colombia, Latinoamérica y en el mundo, desde altos estándares de calidad investigativa y científica.