Universidad Santo Tomás - Diplomado en Filosofía para Niños

Diplomado en Filosofía para Niños

La carrera Diplomado en Filosofía para Niños es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Santo Tomás

El título de Diplomado en Filosofía para Niños es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Humanidades Virtual Privado

El diplomado en Filosofía Para Niños (FPN) que ofrece la Universidad de Santo Tomás, recrea un espacio académico de introducción o profundización acerca de la pertinencia y didácticas propias de la Filosofía para Niños, dentro del contexto educativo de Colombia.

La Universidad de San Tomás busca que los participantes puedan adquirir herramientas pedagógicas que permitan contextualizar, implementar y evaluar la Filosofía para Niños como propuesta didáctica de formación de ciudadanos para la democracia.