Universidad EAN - Maestría en Ingeniería de Procesos

Maestría en Ingeniería de Procesos

La carrera Maestría en Ingeniería de Procesos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad EAN

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Ingeniería de Procesos es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Maestría en Ingeniería

COMPETENCIAS

• Lidera actividades como gestor de procesos, mediante el diagnóstico de las capacidades empresariales que incrementen la productividad en los sectores productivos y de servicios.
  • Identifica, formula y evalúa de manera integral los conceptos propios de la gestión y la productividad de acuerdo con las necesidades del ambiente empresarial.
  • Genera aportes significativos a la competitividad y sostenibilidad de los sectores productivos y de servicios en el contexto mundial.
  • Apropia modelos de mejoramiento continuo y gestión de la producción para generar cambios positivos en las organizaciones.
  • Desarrolla e implementa modelos de gestión de procesos con base en las condiciones específicas de la organización.
  • Desarrolla oportunidades de negocios sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y con visión social.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Procesos en la Universidad EAN