Universidad Santo Tomás - Diplomado en Ecumenismo y Diálogo Inter Religioso

Diplomado en Ecumenismo y Diálogo Inter Religioso

La carrera Diplomado en Ecumenismo y Diálogo Inter Religioso es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Santo Tomás

El título de Diplomado en Ecumenismo y Diálogo Inter Religioso es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Humanidades Virtual Privado

El Diplomado en ecumenismo y diálogo inter-religioso ofrecido por la Universidad Santo Tomás, busca ofrecer una serie de herramientas que permitan analizar la posibilidad del diálogo, aclarar su sentido y esencia profunda y ver si efectivamente podemos promover una cultura del diálogo dentro de México.

El énfasis que la Universidad Santo Tomás pone en su plan de estudio pone el foco en el diálogo ecuménico, el diálogo interreligioso y el diálogo intercultural.