Universidad Incca de Colombia - Pregrado en Cultura Física y Deporte

Pregrado en Cultura Física y Deporte

La carrera Pregrado en Cultura Física y Deporte es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Incca de Colombia

La carrera está compuesta por 66 materias.

El título de Pregrado en Cultura Física y Deporte es el título que otorga la Universidad Incca de Colombia para la carrera de Pregrado en Deportes y Educación Física

Perfil del Egresado

El egresado del Programa Profesional de Cultura Física y Deporte de la Universidad INCCA de Colombia debe caracterizarse por la independencia y la creatividad; capaz de resolver los problemas de la cultura física en un país en vías de desarrollo, para lo cual requiere la adquisición de sólidos conocimientos. Su modo de adquisición es condicionante para el desarrollo de las correspondientes habilidades.
El Programa permite la formación de Profesionales con énfasis en las diferentes áreas de la Cultura Física. Estos profesionales están en capacidad de asumir funciones dentro de las diferentes áreas mencionadas. El programa se sustenta sobre bases fisiológicas y pedagógicas que garantizan que los profesionales tienen las habilidades y los conocimientos necesarios para actuar con personas de diferentes grupos poblacionales.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Cultura Física y Deporte en la Universidad Incca de Colombia