Universidad Piloto de Colombia - Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

La carrera Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico es una de las Especializaciones de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Piloto de Colombia

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Especialización en Mercadeo

Objetivo general

Formar directivos en Mercadeo con conocimientos y habilidades  en procesos de gestión, que les permitan planear y ejecutar estrategias de mercadeo generadoras de ventajas competitivas y de oportunidades de negocio de acuerdo a la dinámica de los mercados, bajo condiciones económicas complejas para un adecuado direccionamiento de las organizaciones que aseguren la satisfacción de los consumidores y la rentabilidad de las mismas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico en la Universidad Piloto de Colombia