Universidad de la Amazonia - Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia

Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad de la Amazonia

La carrera está compuesta por 60 materias.

El título de Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad de la Amazonia para la carrera de Pregrado en Veterinaria

Objetivo

Propender por el mejoramiento de los parámetros productivos, de sanidad y de bienestar de los sistemas de producción animal, desde un enfoque sostenible en la región amazónica; estimular la investigación y la proyección social, con dominio conceptual y procedimental, mediante el uso estratégico y racional de los recursos naturales y del ambiente, en respuesta a las necesidades del desarrollo técnico y científico, a través de propuestas innovadoras y pertinentes para el contexto nacional e internacional.