Universidad Piloto de Colombia - Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

La carrera Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles es una de las Diplomados de Informática e Información que dicta la Universidad Piloto de Colombia

El título de Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Diplomado en Informática

La creación de aplicaciones para dispositivos móviles es un campo del desarrollo Web con una creciente demanda en la actualidad. La aparición de distintos estándares de programación, tales como HTML5, CSS3 y Javascript ha facilitado el desarrollo y formación de aplicaciones para dispositivos que permiten múltiples formas de interactuar con los usuarios.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR
Al finalizar el diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Móviles el participante habrá desarrollado las capacidades para:
  • Plantear y proponer planes de acción encaminados a obtener un resultado determinado.
  • Identificar alternativas de solución y sustentar su selección con criterio profesional.
  • Ubicar, analizar y procesar información especializada obtenida por medio de la Internet para incorporarla en la ejecución de tareas específicas.
  • Utilizar la Internet para la comunicación, colaboración y participación en redes.
  • Identificar los diferentes roles en un equipo de trabajo a partir de la dinámica presente en una situación.
  • Administra la herramienta desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Emplea e interpreta los conocimientos web en el desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Entiende la diferencias entre la creación de aplicativos para PC y dispositivos móviles, como interactúan y cómo funcionan.
  • Comprende y maneja los lenguajes de programación para APPS.
  • Desarrolla propuestas de diseño ajustadas a las distintas plataformas.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Comercializa APPS móviles.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles en la Universidad Piloto de Colombia