Universidad Nacional Abierta y a Distancia - Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

La carrera Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

El título de Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios es el título que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para la carrera de Tecnología en Administración

La Tecnología en gestión comercial y de negocios ofrece la posibilidad de formar un nuevo profesional con competencias apropiadas para interactuar en el ambiente empresarial y laboral, actual y del futuro, que requiere de un talento humano con sólida formación tecnológica, humanística, con gran sentido social, conocimiento de su entorno y de la realidad mundial.

El tecnólogo podrá interpretar la información proveniente de diversas fuentes, transformarla, adaptarla para lograr mejores niveles de calidad, productividad, efectividad y servicio para garantizar la permanencia de las organizaciones en el mercado.

Su objetivo es d
esarrollar en el estudiante las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito de la planeación y dirección comercial de una organización, que le permitan dirigir una unidad de negocios en forma eficiente y productiva enfocado siempre al desarrollo económico-social de la región y del país.

Perfil del Egresado:

El Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios egresado de la UNAD tendrá habilidad para :
  • Desarrollar habilidades de pensamiento para analizar, comparar, argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe.
  • Diseñar estrategias de comunicación para dar a conocer la empresa.
  • Dirigir y coordina las actividades de un equipo de vendedores.
  • Estructurae un departamento de ventas o área comercial.
  • Realiza estudios de mercado para determinar la oferta y demanda de un producto.
  • práctica de valores y hábitos de responsabilidad, honestidad y transferencia que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.
  • Manejar óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información - TIC- como herramientas prácticas que le faciliten su quehacer profesional.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia