Universidad Militar Nueva Granada - Maestría en Derecho Público Militar

Maestría en Derecho Público Militar

La carrera Maestría en Derecho Público Militar es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Militar Nueva Granada

El título de Maestría en Derecho Público Militar es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Maestría en Derecho

Objetivos

Dar a conocer de manera integral a los dicentes la normatividad, doctrina y jurisprudencia nacional y extranjera en las áreas constitucional, penal, internacional, de Derecho administrativo ¿ disciplinario y Laboral, que se aplican de manera especial a la Fuerza Pública y en general al Sector Defensa, con la finalidad de incrementar su capacidad jurídica, administrativa y operacional, en beneficio de los intereses del Estado y la Nación.

Lograr el reconocimiento del Derecho Público Militar como disciplina jurídica relativamente autónoma y especializada en el ámbito nacional.

Capacitar personas interesadas en el conocimiento de la normatividad aplicable a la Fuerza Pública para el desempeño eficiente de cargos de responsabilidad en el Sector Defensa, el gobierno nacional, regional y local.

A través de la formación de los estudiantes, incrementar la capacidad de Defensa del Estado y en consecuencia disminuir las gravosas erogaciones en contra de la Nación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Público Militar en la Universidad Militar Nueva Granada