Universidad Mariana - Diplomado en Desarrollo de Cursos B learning

Diplomado en Desarrollo de Cursos B learning

La carrera Diplomado en Desarrollo de Cursos B learning es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Mariana

El título de Diplomado en Desarrollo de Cursos B learning es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Diplomado en Educación

Este diplomado tiene por objetivo el fortalecimiento de las competencias digitales en los docentes, para que las puedan aplicar en la construcción de los recursos educativos digitales dentro de los procesos de enseñanza – aprendizaje.El contenido de este diplomado ha sido estructurado de tal forma que el docente podrá mejorar sus estrategias pedagógicas utilizando las Tecnologías de Información y Comunicación, permitiendo así mejorar la comunicación y los contenidos digitales dirigidos al estudiante de hoy denominado “Nativo Digital”.

Al terminar el diplomado se espera que el docente haya fortalecido sus competencias digitales, que promueva el uso de los recursos tecnológicos ante sus estudiantes, que propenda por optimizar el tiempo que le dedica a su labor educativa, y que use la tecnología en pro de mejorar su buen vivir.

Su objetivo es fortalecer las competencias digitales en los docentes para mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje, incorporando las nuevas estrategias pedagógicas en la educación mediada por tecnología.

Educadores profesionales.

• Modalidad: Virtual. El desarrollo del diplomado se realizará en modalidad virtual con unos encuentros presenciales para el acompañamiento a los docentes.
  • Metodología: Teórico - Práctico

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Cursos B learning en la Universidad Mariana