Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Carrera Profesional en Contaduría Pública

Carrera Profesional en Contaduría Pública

La carrera Carrera Profesional en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

El programa de Contaduría pública del Politécnico Grancolombiano es un programa académico del nivel superior en las áreas de administración, economía, contabilidad y finanzas que proporciona a sus estudiantes los conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos necesarios para el manejo administrativo de las entidades de su tipo y los estimula al desarrollo de habilidades, destrezas y aptitudes en su campo de acción, enfatizando en la formación estratégica – gerencial.

El programa busca formar profesionales integrales en el campo de conocimiento de la contaduría pública, con pensamiento crítico y de alto perfil gerencial, que lideren procesos de análisis y búsqueda de soluciones ante los problemas que se presentan en las organizaciones a nivel nacional e internacional, de tal forma que su aporte contribuya a la toma de decisiones por parte de la alta gerencia.

Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar al programa de Contaduría Pública del Politécnico Grancolombiano debe ser una persona con mente abierta, interesada en asumir retos académicos, con gusto por los métodos cuantitativos y por los temas contables, administrativos, financieros y de gestión. Con disposición para el aprendizaje y la aplicación de normas internacionales de contabilidad y auditoría.

Personas con habilidades para los métodos cuantitativos y los temas contables, administrativos, financieros y de control.

Perfil de Egreso

El egresado del programa de Contaduría Pública presencial de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano es un profesional integral e integrador, con desempeño de la más alta calidad en un contexto de convergencia global. Un profesional creativo, proveedor de iniciativas, generador de cambio, con filosofía gerencial, ético, con capacidad para tomar decisiones en beneficio propio, de la profesión, del ente económico y de la sociedad.

• Duración estimada: 8 Semestres - Virtual: 9 semestres
    • Créditos académicos: 140 - Virtual: 144
    • Modalidad: Presencial o Virtual
    • Título que otorga: Contador/a Público/a