Universidad La Gran Colombia - Licenciatura en Filosofía e Historia

Licenciatura en Filosofía e Historia

La carrera Licenciatura en Filosofía e Historia es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad La Gran Colombia

El título de Licenciatura en Filosofía e Historia es el título que otorga la Universidad La Gran Colombia para la carrera de Licenciatura en Filosofía

PERFIL OCUPACIONAL

• Docente en los diferentes ámbitos de la filosofía, la historia, la ética, la lógica y las ciencias humanas.
  • Investigador y orientador de procesos de desarrollo Cultural a Nivel Institucional, local, regional y nacional.
  • Orientador y Asesor en la construcción de proyectos culturales.
  • Orientador y Asesor en la construcción de proyectos de impacto social.
  • Orientador y asesor de proyectos Educativos.
  • Abordar problemáticas propias de la enseñanza filosófica en el bachillerato, sus objetivos, sus estrategias, sus materiales, contextualizando autores con la realidad e interés de sus educandos.
  • Plantear problemas pedagógicos relativos a la formación misma de los docentes de Filosofía.
  • Determinar la incidencia de la Filosofía en la orientación de la educación en general.
  • Constituir equipos de investigación en el medio laboral donde se encuentre.