Universidad Icesi - Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones

Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad Icesi

La carrera está compuesta por 19 materias.

El título de Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Maestría en Informática

El egresado estará en capacidad de:
Participar en procesos de toma de decisiones estratégicas relacionadas con manejo de información y uso de tecnologías asociadas, soportándose en análisis cuantitativo y valorando elementos de entorno económico global.
Formular, planear y gestionar en forma efectiva proyectos de Informática y/o Telecomunicaciones, administrando eficazmente talento humano compuesto por personal técnico y expertos de negocio.