Universidad Externado de Colombia - Maestría en Planificación y Gestión del turismo

Maestría en Planificación y Gestión del turismo

La carrera Maestría en Planificación y Gestión del turismo es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Externado de Colombia

El título de Maestría en Planificación y Gestión del turismo es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Turismo

Objetivo general

El programa de maestría es de profundización, por lo tanto, está dirigido a la investigación aplicada, el estudio de casos y a la solución de problemas concretos. Su objetivo es ahondar en el conocimiento de la planificación y la gestión del turismo bajo condiciones de responsabilidad, sostenibilidad y competitividad, a fin de favorecer el desarrollo de competencias locales y regionales que permitan la solución de problemas a través de la apropiación de conocimientos y metodologías en los temas relacionados con el desarrollo turístico, las políticas públicas, la valorización turística y su gestión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Planificación y Gestión del turismo en la Universidad Externado de Colombia