Universidad El Bosque - Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas

La carrera Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad El Bosque

El título de Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas es el título que otorga la Universidad El Bosque para la carrera de Especialización en Salud Presencial Privada

La gran fortaleza del programa de Radiología e Imágenes Diagnósticas es la disposición de un cuerpo profesional de tiempo completo altamente capacitado y certificado, que participan en la interpretación de una gran variedad de imágenes diagnósticas, contando cada uno de ellos con experiencia adicional en algún área especializada del diagnóstico radiológico.

Todos los miembros del departamento son, a su vez, parte del cuerpo docente de la Facultad de Medicina de la Universidad El Bosque y participan activamente en el programa de educación de imágenes diagnósticas. La sección de medicina nuclear suministra entrenamiento adicional a los residentes en esta área diagnóstica.

Dirigido a

Médicos Generales, graduados en una universidad colombiana o en una universidad extranjera debidamente reconocida con el título de médico homologado de acuerdo a la legislación vigente.

Perfil ocupacional

El radiólogo egresado del programa tendrá conocimientos habilidades y actitudes adecuadas para resolver los problemas del diagnóstico y tratamiento médicos empleando como herramienta fundamental las imágenes diagnósticas. Será idóneo en las funciones asistenciales, docentes, de investigación y de gestión administrativa, inherentes a la especialidad de Radiología e Imágenes Diagnósticas para participar activamente en todas las actividades del área de la salud que requieran de su concurso con los más altos valores humanos, dentro de las normas de la moral y la ética profesional.

• Duración: 8 semestres
  • Créditos: 273
  • Modalidad: Presencial
  • SNIES: 1798.
    Registro Calificado: Resolución 11990 del 6 septiembre de 2013.

Sedes donde Estudiar Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas en la Universidad El Bosque