Universidad El Bosque - Diplomado en Preparación para Residencias Médicas

Diplomado en Preparación para Residencias Médicas

La carrera Diplomado en Preparación para Residencias Médicas es una de las Cursos de Salud y Medicina que dicta la Universidad El Bosque

Duración 3 MESES

El título de Diplomado en Preparación para Residencias Médicas es el título que otorga la Universidad El Bosque para la carrera de Curso en Salud Presencial Privado

El aumento extraordinario de los conocimientos científicos plantea a la sociedad grandes problemas en la educación general y en la educación médica en particular, al surgir nuevas ramas científicas relacionadas con la medicina que hacen prácticamente imposible la incorporación de todas ellas como asignaturas del plan de estudio en cualquiera de las especialidades de las ciencias médicas.

La Escuela Colombiana de Medicina ofrece a los profesionales médicos un Diplomado en Ciencias Básicas y Clínicas que les permite ver la integración básica clínica en cada enfermedad de alto impacto en morbimortalidad en nuestra población presentado por médicos docentes de la Escuela con amplia experiencia en las ciencias básicas y clínicas.

Es una excelente oportunidad para refrescar y actualizar los conocimientos adquiridos en el pregrado para aquellos que quieran aplicar a una residencia en cualquier Universidad del país mediante conferencias magistrales, la discusión de casos clínicos, la posibilidad de acceder al Aula Virtual del Diplomado, desarrollar preguntas modelos de exámenes de ingreso a residencias médicas.

Dirigido a:
Médicos Generales interesados en aplicar a una residencia médica en Colombia. Profesionales de la salud que deseen actualizar sus conocimientos en ciencias básicas y ciencias clínicas médicas.

• Fecha de inicio y finalización:17 de Julio de 2017 - 20 de Octubre de 2017
  • Horario: De lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Descuentos especiales:10% por inscripción en grupo, 10% por afiliación a colsubsidio, 15% comunidad el Bosque * Los descuentos no son acumulables

Sedes donde Estudiar Diplomado en Preparación para Residencias Médicas en la Universidad El Bosque