Universidad Católica de Manizales - Diplomado en Gestión Educativa Contemporánea

Diplomado en Gestión Educativa Contemporánea

La carrera Diplomado en Gestión Educativa Contemporánea es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Católica de Manizales

Duración

El título de Diplomado en Gestión Educativa Contemporánea es el título que otorga la Universidad Católica de Manizales para la carrera de Diplomado en Educación

Objetivo:

La Diplomatura en Gestión Educativa Contemporánea, le permitirá al alumno de la UCM, acceder al conocimiento que aprobará implementar procedimientos de Gestión Directiva, Académica – Pedagógica, Administrativa – Financiera, de Comunidad, de la Responsabilidad Social, del Buen Gobierno y de la Calidad, dirigidas al fortalecimiento de los proyectos académicos y al avance de la calidad educativa, a través del desarrollo de competencias de los Gestores Educativos.

Contenido temático:

Módulo I
Análisis Del Contexto Educativo Colombiano

Módulo II
El Mejoramiento De La Calidad De La Educación Como Desafío Para El Proyecto Educativo De La Institución.

Módulo III
El Rol Del Gestor Educativo

Módulo IV
Enfoques Y Estrategias De Gestión Aplicados Al Sistema Escolar.
Gestión Directiva, Académica, Administrativa Financiera Y Gestión De La Comunidad

Módulo V
Gestión De La Innovación