Universidad del Atlántico - Licenciatura en Español y Literatura

Licenciatura en Español y Literatura

La carrera Licenciatura en Español y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad del Atlántico

La carrera está compuesta por 61 materias.

El título de Licenciatura en Español y Literatura es el título que otorga la Universidad del Atlántico para la carrera de Licenciatura en Lengua

Misión

Somos una Unidad Académica adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, que forma docentes con competencia pedagógica investigativa, con perspectiva interdisciplinaria, en el campo de las Ciencias del lenguaje y la Literatura, orientada hacia un desarrollo humano armónico integral, que posibilita una comunidad académica basada en el desarrollo de sus competencias y potencialidades y sus valores éticos, estéticos, culturales y científicos en la búsqueda permanente de la excelencia personal y académica, hacia la proyección social.