Universidad El Bosque - Diplomado en Gestión Comercial con Énfasis en Banca

Diplomado en Gestión Comercial con Énfasis en Banca

La carrera Diplomado en Gestión Comercial con Énfasis en Banca es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad El Bosque

Duración 2 MESES

El título de Diplomado en Gestión Comercial con Énfasis en Banca es el título que otorga la Universidad El Bosque para la carrera de Diplomado en Comercio Presencial Privado

Dirigido a:

Profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñan en la gestión comercial, que deseé ingresar a cargos comerciales en el sector financiero o que ya estando en la Banca deseen ascender en su carrera profesional. Funcionarios bancarios que ocupan cargos como Gerente de Oficina, Director de Oficina, Subgerente de Oficina, subdirector de Oficina, Coordinador Comercial, Director Comercial entre otros y también funcionarios administrativos que aspiren ingresar al área comercial.

Objetivos:

Desarrollar en los participantes las competencias y capacidades propias para la Gerencia Comercial en el Sector Financiero que les permitan afrontar una gestión eficaz y eficiente en una organización bancaria en el país, con la capacidad de fortalecer las habilidades de sí mismos y de sus equipos de trabajo transmitiendo simultáneamente una visión ganadora en el entorno empresarial.

Objetivos Específicos:
  • Desarrollar espíritu de innovación y creación que permita descubrir oportunidades de negocio que aporten a la organización.
  • Entregar conocimientos que den pautas para la creación de un modelo comercial basado en herramientas y técnicas de gestión comercial que le permitan al participante integrarse y desenvolverse con seguridad en el sector.
  • Motivar cambios en el modelo de pensamiento de cada participante que les permita tener un desempeño maduro, seguro y sereno necesario para la integración en equipos de trabajo en un ambiente de respeto, cooperación y competitivo.
  • Integrar en la gestión el pensamiento, la acción, la iniciativa, la formación y la técnica de manera que cada participante pueda ejercer una posición de gerencia comercial con espíritu de servicio y enseñanza social en situaciones complejas e inciertas.
  • Formar líneas de acción específicas y profundas para una verdadera gestión gerencial comercial de altos y destacados resultados basados en la capacidad de dirigir correctamente personas.
  • Crear entornos reales para simular situaciones y soluciones que faciliten dimensionar el impacto de las decisiones gerenciales aplicadas al resultado.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión Comercial con Énfasis en Banca en la Universidad El Bosque