Universidad ECCI - Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario

Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario

La carrera Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad ECCI

La carrera está compuesta por 35 materias.

El título de Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario es el título que otorga la Universidad ECCI para la carrera de Tecnología en Diseño Presencial Privada

La Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario se enmarca en la fundamentación teórica de la administración, diseño, comunicación, psicología y ciencias sociales en relación con las tendencias del diseño, mercadeo y la publicidad.

Su objetivo es formar tecnólogos diestros en herramientas conceptuales aplicadas al mejoramiento de los procesos de gestión del mercadeo, con habilidades técnicas utilizadas para plasmar actividades de comunicación comercial en forma idónea, soportando su quehacer de manera coherente con las necesidades organizacionales.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario está capacitado para trabajar en empresas públicas o privadas en el ámbito nacional o internacional, tomando decisiones y gestionando procesos en cargos cómo coordinador, asistente, creativo y de negociación que involucre procesos de mercadeo, comerciales, de comunicación, diseño e investigación.

• Duración: 5 semestres
  • Metodología: Presencial
  • Jornadas de estudio: Diurno / Nocturno
  • Ciudad de Oferta: Bogotá D.C.
  • Título a otorgar: Tecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitario
  • SNIES: 104386

Sedes donde Estudiar Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario en la Universidad ECCI