Universidad EAFIT - Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano

Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano

La carrera Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad EAFIT

El título de Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Especialización en Recursos Humanos

La Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es una de las titulaciones de posgrado que ofrece la Universidad EAFIT, dentro de sus programas universitarios.

La especialización en Gerencia del Desarrollo Humano - modalidad virtual, es la respuesta a la necesidad de preparar profesionales en la Administración del Desarrollo Humano, que requiere el ambiente competitivo de hoy, caracterizado por un cambio dramático, la innovación tecnológica cada vez más acelerada y la competencia global. Por tanto, esta especialización busca mejorar y perfeccionar las habilidades de esos profesionales en los diferentes ámbitos que le competen a la Gestión Humana, de acuerdo a los estándares de calidad y satisfaciendo los requerimientos de personal en las organizaciones.

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano en la Universidad EAFIT