Universidad EAFIT - Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos

Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos

La carrera Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad EAFIT

El título de Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial Virtual Privado

Aprenda a desarrollar proyectos que fortalezcan la capacidad organizacional y humana.

Este programa le ofrece herramientas de análisis e integración de conceptos que son desarrollados a través de la exposició​n de elementos teóricos y son puestos en marcha desde ejercicios prácticos realizados por los estudiantes guiados por docentes con alta trayectoria en el tema. Los proyectos exitosos dependen de una adecuada toma de decisiones y una óptima asignación y utilización de los recursos.

La oferta de programas del Centro de Educación Continua de EAFIT, ha sido pensada desde la academia, pero con la mirada puesta en las necesidades de las organizaciones públicas y privadas que hoy requieren profesionales con saberes más específicos, capaces de ser creativos para buscar nuevas soluciones a las problemáticas actuales, con audacia para lograr mejores resultados y honestidad para construir juntos el tejido social.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos en la Universidad EAFIT