Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo

Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo

La carrera Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

El título de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Maestría en Mercadeo

El aspirante a ingresar a la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo debe ser un profesional con potencial y capacidad de asumir su proceso de aprendizaje en forma autónoma, interactiva y participativa. Con experiencia laboral o docente en áreas económicas, administrativas, financieras, comerciales y afines.

La Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo formar directivos que lideren cambios en las organizaciones, que desempeñen cargos de alto nivel de responsabilidad y poder decisorio y que permitan desarrollar mercados rentables, sustentables y en constante crecimiento.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar a la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo debe ser un profesional con potencial y capacidad de asumir su proceso de aprendizaje en forma autónoma, interactiva y participativa. Con experiencia laboral o docente en áreas económicas, administrativas, financieras, comerciales y afines.

Perfil del Graduado

El egresado de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo podrá desempeñarse como directivos de alto nivel gerencial y tendrán habilidades para planear, dirigir y evaluar procesos estratégicos centrados en generar valor buscando el desarrollo de mercados desde los diferentes enfoques propuestos: mercadeo social, mercadeo de intangibles o consolidación de marca.

• Duración: 4 semestres
  • Créditos académicos: 54
  • Modalidad: Presencial
  • Sede Bogotá