Universidad EAFIT - Diplomado en Marketing digital y Publicidad Online

Diplomado en Marketing digital y Publicidad Online

La carrera Diplomado en Marketing digital y Publicidad Online es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad EAFIT

Duración

El título de Diplomado en Marketing digital y Publicidad Online es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Mercadeo Presencial Privado

Este diplomado se dicta en convenio con IAB Colombia- MEDELLÍN. Con él podrá generar valor con nuevas estrategias de mercadeo digital, entender estratégicamente el uso de herramientas de marketing digital en la empresa, así mismo, desarrollar conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.

Dirigido a

Profesionales con responsabilidad en marketing online o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.
Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de mercadeo, publicidad, comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

• Metodología: Presencial

Unidad 1: introducción al mercadeo digital
  • Introducción a Marketing digital.
Unidad 2: modelos de  atracción de clientes en digital
  • Modelos de negocio digital - Definición de Proyecto transversal.
  • Experiencia de cliente y experiencia de usuario Web y Móvil.
  • Digital Awareness: SEO Como posicionamiento digital.
  • Publicidad Online.
  • Inbound Marketing en estrategia de contenidos.
Unidad 3: estrategias en canales y medios para retención de clientes
  •  Marca digital - Avance proyecto integrador.
  • CRM aplicado a estrategias digital.
  • E-commerce​ como modelo de negocio.
  • Mobile Marketing.
Unidad 4: plan de marketing digital
  • Medición, analítica y ROI digital.
  • Plan de marketing digital - Finalización de proyecto integrador.

Facultades donde estudiar Diplomado en Marketing digital y Publicidad Online en la Universidad EAFIT