Universidad del Magdalena - Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática

La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad del Magdalena

La carrera está compuesta por 60 materias.

El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Licenciatura en Educación

La Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática de la Universidad del Magdalena, tiene como misión institucional formar de manera integral ciudadanos de alta calidad profesional, ética y humanística, con liderazgo que les permita intervenir de manera decisiva en los procesos de mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en las cuales se hallen inmersos.