Universidad de Santander - Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario

Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario

La carrera Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Santander

El título de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario es el título que otorga la Universidad de Santander para la carrera de Tecnología en Diseño Presencial Privada

Descripción

Este programa es interdisciplinario y diversificado, metodológicamente flexible, siendo el Diseño Gráfico Publicitario su eje dinamizador. Tales características se expresan en la inclusión de diversas perspectivas teórico-prácticas de las temáticas propias del programa.

Su estudio es una necesidad, el auge del comercio electrónico y el constante desarrollo de nuevas tecnologías, como ya se expuso, exige un conocimiento en la comunicación publicitaria a partir del tratamiento de imágenes y textos que garanticen la conquista de nuevos clientes en cuanto a la adquisición de bienes y servicios se refiere.

Campo Laboral

El campo laboral del tecnólogo en Diseño Gráfico Publicitario, es tan amplio y flexible, que puede abarcar desde el desarrollo de proyectos  en el sector público o privado, hasta el ejercicio independiente en el área del diseño y la publicidad.
  • Publicidad
  • Diseño de medios impresos
  • Diseño de imagen corporativa
  • Fotografía publicitaria