Universidad de Pamplona - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Pamplona

La carrera está compuesta por 58 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Pamplona para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Pública

Perfil Profesional

Ser Líder  de la organización o de la unidad organizacional a su cargo. Lograr contactos fuera de su cadena vertical de mando y fuera de la organización Perseguir el mejoramiento de su unidad o su organización adaptándola a las condiciones cambiantes del entorno, manejo del conflicto y la negociación, Hacer gestión pública cuando se encuentre vinculado a las entidades del Estado, Manejar la economía y la política nacional con visión internacional, Manejar medios de comunicación y oratoria, Formular estrategias y asignar recursos, Mantenerse actualizado en la información de los adelantos científicos y tecnológicos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Pamplona