Universidad de Medellín - Maestría en Ingeniería de Software

Maestría en Ingeniería de Software

La carrera Maestría en Ingeniería de Software es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Medellín

La carrera está compuesta por 17 materias.

El título de Maestría en Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Maestría en Ingeniería

La Maestría en Ingeniería de Software se constituye en un programa de formación de alto nivel para contribuir a la solución de problemas propios del ámbito del desarrollo de software. La construcción de los productos de software de alta calidad para enfrentar los imparables cambios a los que se enfrenta las organizaciones a nivel mundial y responder de forma integral a las necesidades de la industria del software, que se encuentra en constante evolución.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad de Medellín