Universidad de Medellín - Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo

Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo

La carrera Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Medellín

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Maestría en Derecho

Perfil del Egresado
Académico: El Magíster en Derecho Procesal estará en capacidad de: proyectar, dirigir y culminar cualquier investigación en el área del Derecho Procesal, a partir de la dimensión teórica, filosófica y política del estudio de la ciencia procesal. Profesional: El Magíster en Derecho Procesal, como investigador, podrá desenvolverse adecuadamente en cualquier campo conceptual pragmático, no solamente en el ejercicio de su profesión como abogado litigante, sino además en el desempeño de la judicatura o de la docencia universitaria, en la negociación de los conflictos y en general en cualquier aspecto relacionado con el inagotable horizonte jurídico, filosófico, sociológico y psicológico del ámbito procesal, en el orden interno y en el supranacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo en la Universidad de Medellín