Universidad de los Andes - Pregrado en Gobierno y Asuntos Públicos

Pregrado en Gobierno y Asuntos Públicos

La carrera Pregrado en Gobierno y Asuntos Públicos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de los Andes

La carrera está compuesta por 43 materias.

El título de Pregrado en Gobierno y Asuntos Públicos es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

Te has preguntado: ¿Cómo mejorar la educación en Colombia? ¿Cómo reducir la pobreza? ¿Cómo manejar tu ciudad? ¿Cómo mejorar la vida de muchas personas en tu comunidad o en el mundo? Entonces este programa es para ti.

El pregrado en Gobierno y Asuntos Públicos te brindará herramientas para entender los problemas públicos y ayudar a solucionarlos.El programa de Gobierno y Asuntos Públicos está diseñado para darte las herramientas más importantes para convertirte en un transformador de lo público. Entre ellas, a lo largo de la carrera recibirás formación en liderazgo, análisis de políticas públicas, capacidad de gestión, rigurosidad metodológica, y una visión interdisciplinaria y global.

Dirigido a: los mejores bachilleres del país que tienen interés en lo público y habilidades de comprensión matemática y metodológica.

• Duración: 4 años (135 créditos académicos, distribuidos en ocho semestres).
  • Modalidad: Presencial en Bogotá.
  • Horario: Lunes a viernes entre 6:30 a.m. y 5:00 p.m. Los cursos avanzados de maestría pueden tener horarios diferentes.
  • Título otorgado: Profesional en Gobierno y Asuntos Públicos.
  • SNIES: 102920.
Registro calificado: resolución No. 16710 del 28 de noviembre de 2013, por 7 años.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Gobierno y Asuntos Públicos en la Universidad de los Andes