Universidad de los Andes - Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores

Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores

La carrera Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de los Andes

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Ingeniería

Perfil del Egresado

El egresado del programa de Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores es un profesional altamente capacitado para aportar al desarrollo de la sociedad y de los sectores de actividad económica relacionados con su área de especialización.
Su sólida formación de investigador le permite abordar de manera estructurada el estudio de los problemas multidisciplinarios, aportando soluciones creativas e innovadoras, liderando procesos de mejoramiento de las prácticas de la ingeniería y de transformación tecnológica, empresarial y sectorial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Electrónica y de Computadores en la Universidad de los Andes