Universidad de los Andes - Maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa

Maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa

La carrera Maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de los Andes

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Derecho

La Maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa surge ante la necesidad evidente de ofrecer a los diferentes actores que se relacionan con el sector público una oportunidad de desarrollar destrezas y habilidades que les permitan una mejor interacción con este.

Es una maestría de profundización en virtud de la cual se prepara al estudiante para que, al finalizar el Programa, esté en capacidad de realizar un análisis de un caso o de un problema de manera integral, con profundidad y rigor académico.

El Programa se desarrolla a través de metodologías activas privilegiando los desempeños auténticos y las simulaciones, permitiendo al estudiante desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para llegar a comprender la disciplina jurídica. Lo anterior, con la finalidad de presentar una innovación pedagógica que busque cerrar la brecha que frecuentemente se encuentra entre la formación teórica y el desempeño laboral.

• Duración: 4 semestres
  • Modalidad: presencial
  • Horario: martes, miércoles y jueves, de 5:00 a 7:50 p.m.
  • Lugar de desarrollo: Bogotá D.C.
  • Título que otorga: Magíster en Derecho Público para la Gestión Administrativa
  • Código SNIES: 90825
Registro calificado: otorgado por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 8323 del 22 de septiembre de 2010, por siete años.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa en la Universidad de los Andes