Universidad de La Salle - Pregrado en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

Pregrado en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística

La carrera Pregrado en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística es una de las Carreras Universitarias de Bibliotecología y Archivología que dicta la Universidad de La Salle

El título de Pregrado en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Pregrado en Bibliotecología

El programa de Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística (PSIBA), es un programa que promueve la formación de profesionales en sistemas bibliotecarios y archivísticos apoyados en las TIC, Tecnologías de Información y Comunicaciones. Con énfasis en el acceso a la información y el conocimiento en términos de oportunidad, calidad, pertinencia y disfrute del patrimonio cultural documental.

Los estudiantes desarrollan las competencias necesarias para promover, desarrollar, gestionar y liderar proyectos sustentables en unidades, servicios y sistemas de información relacionados con la bibliotecología y la archivística.

• Duración: 10 Semestres
  • Metodología: Presencial
  • Título: Profesional en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
  • Jornadas: Nocturna